Martes 20 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez rompió el silencio y anunció lo que ya se veía venir

¡Todos los detalles!

Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez está pasando por un año bastante diferente a todos los demás. El presentador rompió la monotonía que tenía con Almudena Cid para embarcarse en su vínculo con Patricia Pardo; pero además, pasó por otras cosas en su vida que ahora las desveló.

Christian Gálvez es uno de los presentadores más mediáticos de nuestro país, pasó por el éxito de "Pasapalabra" y hasta la cancelación de su nuevo ciclo. Al respecto, el conductor reveló lo que todos pensaban sobre él, incluso Patricia Pardo.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

 

El conductor dejó todas las tristezas atrás y demostró que está comenzando una nueva vida con la mujer que ama y también, con nuevos retos profesionales. "El jueves en 'Alta tensión'  celebramos 300 programas", afirmó en su cuenta de Instagram.

Christian Gálvez. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, Christian Gálvez está preparando su nuevo programa para Mediaset y se llamará "25 palabras", se trata de una adaptación de un formato de Estados Unidos que se emitirá en Telecinco. En que dos equipos integrados por dos famosos y un concursante anónimo competirán entre sí.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

La espera llegó

A la par de que Christian Gálvez celebra sus 300 programas; su novia Patricia Pardo anunciaba en sus redes sociales los pocos días que quedan para el regreso de Ana Rosa Quintana. "Ilusión, emoción y reencuentros", escribió en una de sus 'stories' de Instagram y en un posteo expresó: "Bienvenida Ana".