Viernes 16 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria anunciaron lo que ya era un secreto a voces

¡Te lo contamos!

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria estuvieron bajo la lupa mediática desde que comenzó su vínculo tiempo después de que el diestro finalice su matrimonio con Paloma Cuevas, la madre de sus dos hijas. Tras varios rumores, la pareja afirmó lo que nadie imaginaba.

Enrique Ponce y Ana Soria han querido mantener su vida personal con resguardo tras las críticas que recibían en un comienzo por la diferencia de edad y, luego, por los escándalos familiares. Pero, con el tiempo, han retomado su exposición mediática.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

La joven fue quien dio el paso para aclarar que Enrique Ponce tiene buen vínculo con su familia y lo ha evidenciado con una serie de imágenes en sus redes sociales, en las cuales se lo ve al torero en compañía de su hermano José Soria.

Enrique Ponce, Ana Soria y entorno. Fuente: (Google).

Enrique Ponce y su cuñado pasaron unas horas a bordo de un barco compartiendo un lindo encuentro familiar. "Qué bonita tierra sobre la que se mecieron nuestra cuna y todas las personas. Feliz día de la Hispanidad", escribió Ana Soria.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

"Qué bonita tierra sobre la que se mecieron nuestra cuna y todas las personas. Feliz día de la Hispanidad", escribió Ana Soria.

¿Cómo se lleva con sus suegros?

"La Razón" contó que Enrique Ponce se lleva de maravillas con el padre de su prometida, Federico Soria. El torero ingresó bien en el clan Soria; sin embargo, Ana Soria aún no logra entablar vínculo con las hijas de su novio.