Viernes 16 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Carlota Corredera quedó desplomada por lo que anunció Diego Arrabal

No son buenas noticias.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal apareció en su canal de YouTube para comentar sobre un tema que involucra a Carlota Corredera. El fotógrafo no dudó en realizar un vídeo en el que se manifestó muy disgustado con el nuevo ciclo que presenta la que trabajara en "Sálvame", "¿Quién es mi padre?". 

Así las cosas, el comunicador hizo referencia al programa emitido el día sábado pasado cuando Carlota Corredera y su equipo trataron el tema del supuesto hijo del rey Juan Carlos, Albert Solá, quien perdió la vida la semana anterior. Por cierto, Diego Arrabal hizo declaraciones contundentes sobre el formato.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

"El sábado se emitió el segundo programa de '¿Quién es mi padre?' y jugaron otra vez. Es impresionante".

"El sábado se emitió el segundo programa de '¿Quién es mi padre?' y jugaron otra vez. Es impresionante", detalló el periodista. Como si fuera poco, Diego Arrabal se dejó ver en desacuerdo con la información brindada en el formato que lidera Carlota Corredera

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Resulta que para el fotógrafo, se le ha querido mentir a los espectadores acerca de la causa de la pérdida de Albert Solá. "Ya está bien, aunque esto es lo de siempre. Una y otra vez, y da igual el tema, juegan a lo mismo. Según ellos, los familiares y amigos están alerta por lo que pueda ocurrir", manifestó.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

 Acerca de Ana María Aldón

No es ninguna novedad que Diego Arrabal utilice su canal de YouTube para expresarse sobre comunicadores o ciclos de Telecinco. Sin ir más lejos, el periodista también se pronunció sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano y afirmó que es la diseñadora quien quiere distanciarse de su esposo.