Miércoles 14 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid desploma a Christian Gálvez como nunca antes

No se guardó nada.

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid está viendo nuevamente la luz al final del túnel luego de lo que fue un proceso tormentoso con la separación de Christian Gálvez, sumado a que el presentador comenzó rápidamente una relación amorosa con Patricia Pardo, un romance que habría iniciado antes de consumarse el divorcio.

En todo este tiempo Almudena Cid ha hablado muy poco sobre lo que sintió en ese momento, pero finalmente decidió que es el momento de decir su verdad. A corazón abierto la gimnasta explicó ante "Semana" lo mal que lo ha pasado desde el momento en el que Christian Gálvez quiso ponerle fin a su matrimonio.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

“Fue como si hubiese caído un edificio y no sabía ni por dónde tenía que salir. Pero, luego con el tiempo y el análisis de lo ocurrido, he tenido una reacción muy parecida a la que he tenido en el deporte muchas veces: no huir”, comentó Almudena Cid en primer lugar sobre su reacción.

Almudena Cid  y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

En la misma línea se mostró molesta por la forma en la que terminó su relación con Christian Gálvez. “Creo que me merecía un cierre digno de lo que yo he ofrecido. Creo que me merecía otra cosa. Pero lo que hice, lo hubiese hecho igual”, aseguró la gimnasta, para quien el dolor de la separación aún no está terminado.

"Creo que me merecía un cierre digno de lo que yo he ofrecido".

Almudena Cid. Fuente: (Google).

¿Qué piensa de Christian Gálvez?

Finalmente Almudena Cid asegura que pudo perdonar a Christian Gálvez. “Creo que lo he hecho, aunque no he tenido ese cierre. Pero ya no lo necesito. Fue como un azote. Y en mí, ese azote ha significado que comience a preocuparme por mí. Y ahora, por ejemplo, para tener pareja, sé que tengo que cambiar un patrón y dejarme cuidar, permitir que haya alguien que esté preocupado por mí y anticipándose a mis necesidades”, cerró.