Miércoles 14 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo confirman lo que ya todos tanto presumían

¡Te lo contamos!

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez y Patricia Pardo han vuelto a ser ubicados bajo la lupa mediática. Almudena Cid, ex del presentador de Telecinco, habló recientemente con "Semana" y no ha dudado en aseverar que lo ha pasado "muy mal" tras la separación. Lo cierto es que le envío un recado al que supo ser su compañero de vida. Mientras, el famoso y su nueva novia dejaban en claro, vía redes sociales, que su vínculo, tal como se rumoreaba, está más afianzado que nunca.

"Fue como si hubiese caído un edificio y no sabía ni por dónde tenía que salir", declaró Almudena Cid a propósito de la separación de Christian Gálvez. En otro tramo de la entrevista con la ya mencionada revista, soltó: "Creo que me merecía un cierre digno de lo que yo he ofrecido. Creo que me merecía otra cosa. Pero lo que hice lo hubiese hecho igual".

Almuedena Cid. Fuente: (Google).

Al tiempo que las fuertes palabras de la gimnasta recorrían los programas de corazón, Patricia Pardo colgaba una entrañable postal junto a su progenitora. Y, en ese marco, Christian Gálvez reaccionó con un escueto y entrañable mensaje con el que ha hecho saber que ha logrado conformar un sólido lazo con la madre de la presentadora de "El programa de Ana Rosa". 

Patricia Pardo junto a su madre. Fuente: (Instagram de Patricia Pardo).

"Uno de los momentos más especiales de nuestras vidas. Mamá conseguía venir a verme el último día de programa de verano, en agosto de 2012. Ella resplandecía orgullosa porque era mi primera vez presentando aquí", expresó la comunicadora vía Instagram. Rápido de reflejos, su novio reaccionó al instante y soltó: "Os amo".

"Uno de los momentos más especiales de nuestras vidas".

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Un romance que va viento en popa

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Recordemos que, a fines de septiembre, Christian Gálvez y Pardo viajaron a Francia junto a las dos hijas de la amiga de Ana Rosa Quintana. Visitaron Disneyland París y se mostraron de lo más ilusionados en una escapada familiar que sin duda afianzó aún más el lazo que han sabido conformar.

Las cosas marchan de maravilla para el presentador. Y no solo en el plano personal. Su carrera en los medios volverá a cobrar ímpetu en las próximas semanas gracias a "25 palabras", el nuevo concurso que Telecinco le ha entregado para liderar. Sin duda, un nuevo desafío que lo tiene muy ocupado. Patricia no podría estar más orgullosa de su amoroso novio.