Viernes 16 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas develó la verdad que conmocionó a todos

Todos los detalles.

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas intenta rehacer su vida después de su separación con Sara Carbonero. Una ruptura que llevó al exportero a conocer a varias mujeres solteras. Sin embargo ha negado todas.

Iker Casillas había anunciado días atrás en Twitter sus preferencias, un comentario que no ha caído nada bien. Por ese motivo, no solo indicó que le suplantaron la cuenta, sino que está intentando recuperar su imagen.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

En las últimas horas, el exarquero de la selección española reapareció públicamente para entregar el premio a Thibaut Courtois antes de comenzar el encuentro del Real Madrid ante Sevilla. Tras ese evento, Iker Casillas hizo un anuncio.

Thibaut Courtois. Fuente: (Google).

El deportista utilizó sus redes sociales para dedicarle unas simples palabras al jugador del Real Madrid y escribió: "El mejor". Lo hizo junto a unas series de fotografías que ilustran el emotivo encuentro.

"El mejor".

Iker Casillas y Thibaut Courtois. Fuente: (Instagram).

¿Qué dijo el belga?

Thibaut Courtois le dio un abrazo a Iker Casillas y levantó el trofeo ante un estadio lleno. "Juego en el Real Madrid y aquí solo juegan los mejores. Al final tengo que ayudar a mi equipo a ganar trofeos", comentó.