Viernes 16 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco afirma lo que todos sospechaban sobre Ana Rosa Quintana

Te lo contamos.

Marta Riesco y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco es una de las periodistas más famosas de la actualidad. Hace pocos días la comunicadora renunció a su lugar en "El programa de Ana Rosa". Recientemente, dejó un mensaje en sus redes sociales dedicado expresamente a Ana Rosa Quintana, su exjefa.

Ana Rosa Quintana es sumamente querida por todos sus colegas y amigos. Su desaparición repentina de la televisión ha puesto muy tristes a todos y es por esto que el regreso a la pantalla chica representa una emoción enorme para quienes tanto la quieren. Una de ellas es Marta Riesco.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Luego de que se haya confirmado que Ana Rosa Quintana regresará a "El programa de Ana Rosa" el próximo 10 de octubre, Marta Riesco le envió un cálido mensaje en sus historias de Instagram. "¡La mejor de las noticias! Te quiero. Ejemplo", expresó.

"¡La mejor de las noticias! Te quiero. Ejemplo".

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Para Marta Riesco, Ana Rosa Quintana es una inspiración constante y está muy contenta de que pueda volver a hacer lo que tanto ama. La periodista confirmó que el cariño hacia la famosa es real y que muchos tienen estos sentimientos hacia ella.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Marta Riesco y su nuevo rumbo

Si bien se alejó de "El programa de AR", Marta sigue ligada a la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content. "Fiesta", el programa en donde se encuentra actualmente, pertenece a dicha empresa. La periodista está feliz con este cambio para su carrera.