Viernes 16 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana conmocionada por lo que comunicaron Alessandro Lequio y Toñi Moreno

¡Te lo contamos!

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana confirmó que regresará a su programa el próximo lunes, tras haber pasado casi un año de no sentarse en el plató de televisión. Una situación que generó todo tipo de reacciones y las más emocionantes fueron la de Alessandro Lequio y Toñi Moreno.

Ana Rosa Quintana tiene un vínculo especial con Alessandro Lequio y Toñi Moreno no solo es una colega en el ámbito de trabajo, sino que es una gran amiga. Con la presentadora de "Déjate querer" habla todos los días y con el exmarido de Ana Obregón es casi familia, ya que es madrina de bautizo de su hija Ena.

Alessandro Lequio y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Yo la necesitaba ya así que estoy muy feliz", expresó Alessandro Lequio mientras se le llenaban los ojos de lágrimas entendiendo por su vivencia personal lo difícil que es afrontar ese problema de salud. Por su parte, Toñi Moreno contó en Europa Press: "Estoy contenta con su vuelta. La llamé y le dije que la quiero ver, porque es una campeona".

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

"Estoy contenta con su vuelta. La llamé y le dije que la quiero ver, porque es una campeona".

"Ana Rosa Quintana ama su trabajo, en Mediaset se la quiere mucho, es importante que tus compañeros te quieran y te admiren. Estoy colaborando en 'Cuatro al día' y me encantaría trabajar con ella", anunció Toñi Moreno.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

¿Cómo se prepara para el regreso?

Ana Rosa Quintana estuvo cuidándose todo este tiempo para volver y, a pesar de todos los años que lleva en la televisión, este regreso significa para ella un nuevo comienzo. Al respecto, Toñi Moreno informó que habló con Ana Rosa Quintana y le confesó que "está nerviosa".