Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera anuncia lo que todos tanto sospechaban

¿Qué ocurrió ahora?

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera es de las presentadoras más prestigiosas de la pantalla. Muchos se quedaron helados al ver cómo se marchaba de "Sálvame" meses atrás. Al parecer, todo vuelve a su sitio y la periodista anunció aquello que todos estaban aguardando hace tiempo.

Carlota Corredera pasó 12 años ininterrumpidos siendo parte de "Sálvame". Muchos de sus seguidores en redes sociales le han pedido que regrese al plató, ya que no era lo mismo sin ella. Tiempo después, casi medio año más tarde, la comunicadora tomó una importante decisión.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

La famosa Carlota Corredera sorprendió a todos al contar lo siguiente: "Más de seis meses después, esta tarde vuelvo al plató de 'Sálvame'. Os espero", escribió en su cuenta de Twitter. El pasado jueves ha sido la reaparición estelar de la periodista en dicho programa, donde la recibieron muy bien.

"Más de seis meses después, esta tarde vuelvo al plató de 'Sálvame'. Os espero".

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Sin embargo, esto no es un regreso permanente. Carlota Corredera ha ido allí para promocionar, entre otras cosas, el inicio de su nuevo programa llamado "¿Quién es mi padre?". Sus fanáticos estaban realmente emocionados de verla de nuevo en dicho plató donde pasó parte de su vida.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

¿Cómo ha sido el regreso?

"No lo he vuelto a ver porque yo creo que cuando te despides como yo me despedí, creo que para volar, que mi intención, seguir con los proyectos que tenemos en mente y que estamos trabajando, necesito un poco hacer 'reset'. Estoy en pleno 'detox'. Es imposible no enterarse de todo lo que pasa, pero estoy viviendo la actualidad con distancia. Mi corazón pertenecerá siempre a 'Sálvame'", concluyó.