Viernes 16 de Febrero 2024
CHANEL

Chanel confirma la noticia que paraliza a todos por completo

¿De qué se trata?

Chanel. Fuente: (Instagram de Chanel).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chanel ha puesto la firma en el contrato más importante de su vida. La artista nacida en Cuba ya está en las filas de una de las compañía más importantes de la industria de la música y todo parece marchar viento en popa para la eurovisiva.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chanel ha anunciado con mucha alegría la noticia. "Llegó la mami", dijo para presentarse en sociedad como una artista Sony, con quien lanzará su primer disco en 2023. Por lo que se espera que haya nueva música muy pronto.

Chanel. Fuente: (Google).

"Llegó la mami".

Si bien desde hace tiempo Chanel ha anunciado que está trabajando en lo nuevo para su carrera, sus fans no esperan el estreno de un tema en las próximas semanas. La intérprete de “SloMo” sabe que es muy importante que su próximo 'single' esté a la altura de lo que ha logrado su 'performance' en Eurovisión, donde conquistó el tercer puesto.

Fuente: (Instagram de Chanel).

Encantados

En Sony Music estamos entusiasmados por la incorporación de Chanel a nuestro plantel de artistas, una mujer de gran talento y tenacidad”, asegura el sello en un comunicado acerca de la artista que ha logrado sumar a sus filas.

Chanel. Fuente: (Google).

“Su constancia le ha permitido alcanzar un sueño al llevar a Eurovisión una propuesta moderna y decidida y convertirse en un fenómeno como hacía muchos años que no se recordaba. Chanel es una de las palancas de internacionalización de la música española. Por eso, su fichaje encaja en nuestra propuesta de empujar el talento español para que brille en el mundo”, sostienen desde Sony.