Sábado 17 de Febrero 2024
DABIZ MUÑOZ

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche al fin anuncian lo que ya todos tanto presumían

¡Se llevaron todas las miradas!

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche han sabido conformar una de las parejas más populares y queridas de la escena mediática nacional. Contrajeron matrimonio en 2015 y este 24 de octubre cumplirán siete años juntos. El celebrado chef, en su reciente y comentada aparición en el ciclo de Antena 3 "Joaquín, el novato", se refirió al lazo que lo une a la presentadora y habló por él, así como por ella, al responder acerca de sus planes a futuro como padres.

Recordemos que Dabiz Muñoz, 42 años, es considerado uno de los mejores chefs del globo. Gracias a su restaurante, DiverXo, se ha alzado con tres estrellas Michelin y lo cierto es que el cocinero no para. Por esto, Joaquín Sánchez le consultó si tiene ganas, en algún momento, de convertirse en padre junto a Cristina Pedroche, quien en pocas semanas cumplirá 34 años. "No he renunciado a ello", desveló.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Fuente: (Google).

Comprende que los años van pasando y que "ya empiezo a ser mayor". Sin embargo, considera que "Cristina es muy joven todavía". Insistió en que juntos no pierden las ganas de tener un hijo, sin embargo aclaró, tal y como recoge "Mundo Deportivo": "Pienso que no es el momento". Al respecto, remarcó que tanto él como su esposa viven a las corridas debido a sus respectivas y agitadas agendas laborales.

"Cristina es muy joven todavía".

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Fuente: (Google).

No obstante, Dabiz Muñoz avisó que han hablado con Pedroche sobre este tema y que han consensuado que, si en algún momento son padres, será debido a que ambos tendrán el tiempo de tomar las riendas de esa responsabilidad. "Si lo hacemos será porque podemos compaginarlo", remarcó, añadiendo que, llegado el día, deberán renunciar a algunos de sus trabajos y ayudarse equilibradamente en la tarea de criar a un hijo.

Un vínculo singular

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Fuente: (Google).

La historia entre Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche marcha sobre ruedas. Viven el día a día con espontaneidad y eligen su destino con característica singularidad. Desde que están juntos, sus carreras profesionales han crecido a pasos agigantados y, de momento, no quieren ponerle pausa a su éxito.