Viernes 16 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez emite la noticia que lo desmorona a tope

¡No puede ser!

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ha pasado un verano de alucine en Perú y África. Pero, después de lo bueno, llega regresar a la rutina. Es por eso que veíamos al presentador nuevamente en “Sálvame” ya el 19 de septiembre. Pasarlo bien lejos de su tierra no solo le ha traído satisfacciones, sino también algún que otro problema de salud. A través de su cuenta de Instagram, contó que debió ser ingresado porque tuvo mal de altura. 

“En el hospital lo tienen todo estupendamente preparado, la atención exquisita, me he sentido seguro en todo momento, son cosas que suceden. Si te toca, te toca”, contó Jorge Javier Vázquez en aquella ocasión. Dos meses después, el mediático saca a la luz que todavía tiene secuelas de ese viaje en el que tan bien se lo pasó. Todo comenzó cuando un usuario de Instagram lo criticó y él decidió contar lo que pasó durante sus vacaciones. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez pasa por un bache de salud 

Jorge Javier Vázquez ya se ha puesto en manos de profesionales, ya que tiene un padecimiento todavía no identificado. Aseguran que es “un virus”, pero todavía sobre qué o de dónde ha podido salir, aunque sospecha que puede haberlo contraído durante su período vacacional.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

“Sí, no estoy en mi mejor momento”, confesó. Tras ver que el conductor de Telecinco decide ser directo con lo que ocurre en su vida y responder a aquellos que critican en redes sociales, una de las usuarias no ha dudado en mostrarse de acuerdo con su accionar. 

Fuente: (Instagram de Jorge Javier Vázquez).

“Gracias a ti”. 

“Me encanta tu nueva versión. Más reivindicativo que nunca y alzando la voz por los que no podemos públicamente. Y gracias porque gracias a ti he podido ver un poquito de Perú, es mi viaje soñado”, puntualizó la seguidora de Jorge Javier Vázquez. Aunque reciba alguna que otra crítica, el comunicador sabe que tiene a sus adeptos de siempre dispuestos a apoyarlo en todo, un gran consuelo en estos momentos.