Domingo 25 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Se develó la cruda verdad que Rocío Flores no quería que se sepa

Todos los detalles.

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores sigue dando que hablar por los diversos escándalos en que se ve involucrada. La última de estas polémicas surgió a raíz de su disconformidad con el vínculo de Olga Moreno y Agustín Etienne, pese a que luego se ratificó. En las últimas horas, apareció una información que ella no esperaba que saliera a la luz.

Rocío Flores se habría sentido "engañada" al enterarse por los medios del vínculo de su madrastra y su representante, según la primicia de la revista "Lecturas", la joven habría dejado de seguir a la empresaria en redes sociales. Resulta que la prensa se enteró de inmediato y ella, automáticamente, cambió el rumbo y la volvió a seguir.

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).

Tras ese acontecimiento que sacudió a todo el entorno de la hija de Antonio David Flores, Alessandro Lequio detalló una noticia que la joven no esperaba que se dijera en el programa dónde ella formó parte hace un año. "El hecho de que la dejase de seguir es la manera en que los jóvenes de hoy en día muestran su enfado. Yo no lo entiendo, pero es así", comenzó diciendo el colaborador de Telecinco.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

"Si Rocío Flores tuviera que enfrentarse con alguien es con su padre, que engañó a la madrastra y ella durante un año tuvo que convivir con esa situación sin decir nada. Ahora está intentando alegrarse la vida", afirmó el 'paparazzi'. 

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

"Si Rocío Flores tuviera que enfrentarse con alguien es con su padre, que engañó a la madrastra".

¿Cómo está el vínculo entre Rocío y Olga?

Antonio Rossi confirmó en "El programa de Ana Rosa" que la unión entre Rocío Flores y Olga Moreno no es tan fluida, al final ella se siente entre su padre y la que considera como su segunda madre.