Viernes 16 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira finalmente lanza la prueba que hunde a Gerard Piqué

¡Nadie lo vio venir!

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira tomó ayer por sorpresa al mundo. Plantada en sus redes sociales, colgó una publicación que, en solo cuatro horas, sumó medio millón de 'likes' e infinidad de muestras de apoyo por todo lo que ha tenido que vivir en los últimos meses tras separarse de Gerard Piqué. El breve y misterioso mensaje liberado por la cantante, tal y como se aguardaba, volvió a hundir la imagen pública del jugador del F.C. Barcelona, quien está de novio con Clara Chía martín, la persona con la que le habría sido infiel a la madre de sus dos hijos.

Desde su perfil personal de Instagram, donde acumula más de 76 millones de admiradores, Shakira volvió a causar sensación. Lo cierto es que hace tiempo que no aparecía de esta manera en el ciberespacio. Sus palabras salpicaron a quien supo ser su compañero de vida y ya se aguarda una respuesta. 

Fuente: (Instagram de Shakira).

"No fue culpa tuya". Esta es la ambigua frase con la que despertó toda clase de interrogantes. ¿Se está exculpando a sí misma de lo ocurrido en su fallido matrimonio? O, en cambio, ¿está liberando a Piqué de sus faltas como pareja? Lo cierto es que, como buena artista, ha optado por el 'suspense'. No obstante, algo ha quedado claro y eso es que Shakira pareciera comenzar a sanar tras el dolor que le ocasionó el fin de su matrimonio.

Shakira. Fuente: (Instagram de Shakira).

Sus admiradores, al dar con la línea, sacaron sus propias conclusiones. Y, claro, no fueron pocos los que salieron con los tapones de punta en contra de Gerard. "Fue culpa de Piqué" y "Déjalo de disculpar, si fue culpa de él" son dos de los tantos mensajes que resumen el malestar de sus fans con el futbolista. Otros, en cambio, entendieron que "No fue culpa tuya" se trata del nombre de un nuevo tema de la cantautora

"¡Se viene un himno!".

Las últimas declaraciones de la diva

Shakira. Fuente: (Instagram de Shakira).

En diálogo con la revista "Elle", Shakira confesó sentirse desolada por lo ocurrido con su ahora exmarido. "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Puse mi carrera en segundo plano", especificó. No obstante, aclaró que está aguardando a que "se cierre el dolor" que tiene y, acto seguido, confesó que no está cerrada a un nuevo amor: "Ya veremos qué pasa".