Sábado 17 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Ana Luque confesó la verdad que desploma por completo a Olga Moreno

Tensión entre ambas.

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Ana Luque no tienen buen vínculo, pero eso no es ninguna novedad. Las que fueran participantes de "Supervivientes" tenían una bonita amistad, no obstante, eso es parte del pasado. En efecto, como se adelantó días atrás, "Lecturas" conversó con Luque, quien se dejó ver disgustada porque la empresaria no la ayudara cuando se vio afectada por las críticas. 

No obstante, el tema no quedó ahí. Por estas horas, te contamos lo que manifestó Ana Luque respecto del distanciamiento entre ambas. Muy sincera y conmovida, confesó en referencia a Olga Moreno: "Me da mucha pena que no lleguemos a un entendimiento". 

Ana Luque. Fuente: (Google).

"Me da mucha pena que no lleguemos a un entendimiento". 

Por cierto, Ana Luque no vaciló a la hora de dialogar sobre la finalización del matrimonio entre Antonio David Flores y la que fuera su amiga. En cuanto a ese tema tan mediático, expresó que cree que Olga Moreno focalizó el malestar y la angustia que ha sentido en ella. 

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Así, Ana Luque deja claro que, a su entender, la actual novia de Agustín Etienne le atribuyó cosas que no le correspondían. En tanto que develó el disgusto por el que atravesó: "He llorado mucho, lo he pasado muy mal. El desprecio que he sentido ha sido desproporcionado".

Ana Luque. Fuente: (Google).

Momentos de malestar

"He llevado muy mal que me hayan tratado como si hubiera realizado algo a Olga Moreno por decir que ella no me defendió en el concurso como yo esperaba", afirmó una sentida Ana Luque. No hay dudas de que la situación se salió de control y ha pagado un precio por su distanciamiento de la empresaria.