Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó tiene el ‘look’ de fiesta ideal para esta Navidad a precio de ganga

¡Nadie la supera!

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó, como buena marquesa, siempre sabe cuál es el modelito correcto para cada ocasión. Recientemente, llegó a “El hormiguero” con una pieza que causó la envidia de todas en redes sociales. Se trató de una pieza más que favorecedora, elegante y digna de cualquier evento especial que se nos presente. De cara a las fiestas, es una excelente opción para dejar sin habla a los invitados a la mesa. Según recoge “Lecturas”, la pieza que lució la ex de Íñigo Onieva es de Mango y las sandalias, a juego, de Zara. Dos firmas que lo tienen todo para vestir a las celebridades. 

Lo mejor es que también son marcas accesibles, por lo que las fans de Tamara Falcó podrían permitirse vestirse como ella, al menos en esta ocasión. Por ahora, el vestidazo que llevó en “El hormiguero” ya está en busca y captura en la página web de la tienda.

Vestido midi.

La hija de Isabel Preysler brilló con un vestido midi, fluido, de tejido satinado y estilazo cruzado. Es una propuesta perfecta para quienes anhelan esconder la barriga y estilizar al máximo su silueta.

Tamara Falcó brilla con el vestido perfecto 

Tamara Falcó dio cátedra sobre cómo lucir mangas completas en otoño. El volumen de la prenda también jugó a favor de la marquesa de Griñón, quien se llevó todos los suspiros. Se encuentra a la venta en la sección de fiesta y ceremonia de la multinacional. La magia de la pieza es que, al ser cruzado, puede utilizarse de diferentes formas. Será como su tuvieras varios vestidos.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram de Tamara Falcó).

El medio ya nombrado apunta que el vestido de Tamara Falcó se encuentra por menos de 50 euros y las sandalias de Zara por 59,95 euros. ¡Imposible resistirse!