Sábado 24 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó develó lo que tanto se aguardaba sobre su ruptura con Íñigo Onieva

Palabras muy esperadas.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó se mantuvo en el foco mediático a raíz de su distanciamiento de Íñigo Onieva, con quien había decidido unirse en matrimonio. No obstante, el accionar del empresario, que fue visto por medio de un vídeo que circuló, llevó a la marquesa de Griñón a finalizar su vínculo.

Semanas después del punto final, la hija de Isabel Prysler participó de un evento de moda que involucra la nueva colección de indumentaria de Pedro del Hierro. En efecto, el martes 15 de noviembre Tamara Falcó se animó a brindar declaraciones sobre quien fuera su pareja y hasta comentó cómo se siente. Sin dudas, unas palabras muy esperadas por todos.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

"A mí mi vida me encantaba y no está definida por una pareja", develó la colaboradora de "El hormiguero", en tanto que agregó: "Creo en las segundas oportunidades, pero seguro que la tendría con otra persona. Al día de hoy, estoy bien sola, pienso en mi futuro".

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

"La verdad es que no tengo ningún tipo de vínculo con Íñigo".

Acto seguido, Tamara Falcó detalló que no mantiene comunicación de ninguna índole con Íñigo Onieva. "La verdad es que no tengo ningún tipo de vínculo con Íñigo por prescripción facultativa, que la llevo a rajatabla", sostuvo la ganadora de "MasterChef", que fue honesta respecto del periodo de disgusto que vivenció: "He llorado, he tenido momentos malos en los que no sabía muy bien qué había sucedido".

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Apoyo incondicional

Por su parte, Tamara Falcó dejó en claro que contó con el apoyo de su madre, su hermana, sus sobrinos y amistades, que no la dejaron sola en ese momento que tanto los necesitaba. "Mi familia siempre ha estado a mi lado", aseguró la colaboradora.