Viernes 16 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz anuncia lo que todos estaban esperando

¿De qué se trata?

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz es uno de los cantantes nacionales más queridos y talentosos. El intérprete de "Corazón partido", ha anunciado en sus redes sociales el país que visitará en 2023 con su gira mundial.

El cantante expresó que estará visitando México durante febrero y marzo. Por supuesto que los fans mexicanos están más que emocionados y contentos de poder volver a aprovechar la música de Alejandro Sanz.

Fuente: (Google).

"Demasiado tiempo, demasiadas ganas de volver a veros. México voy pa ti", escribió el cantante en su Instagram. Junto a sus palabras compartió el poster con las fechas disponibles en la tierra mexicana.

"Alejandro Sanz visitará ocho ciudades de nuestro país, que iniciará en pocos meses. El artista español estará en Ciudad de México: 9 y 10 de febrero; 9 y 10 de marzo en el Auditorio Nacional; Torreón: 14 de febrero en el Coliseo Centenario; Monterrey: 16 y 17 de febrero en el Auditorio Citibanamex; Puebla: 23 de febrero en el Auditorio GNP; Mérida: 25 de febrero en el Foro GNP", informaron desde "México Show".

Asimismo, Alejandro Sanz visitará "Querétaro: 1 de marzo en el Centro de congresos; Guadalajara: 3 y 4 de marzo en el Auditorio Telmex". Por lo que el público de México tendrá más de una oportunidad para poder ir a celebrar al cantante y su arte.

Cómo y dónde conseguir las entradas

"El sistema de venta se dará a través del sitio web ticketmaster.com, y tendrá fechas distintas de preventa.
Las fechas de los boletos son: Preventa Beyond: 21 de noviembre ;Preventa Priority: 22 de noviembre; Preventa Citibanamex: 23 de noviembre; Venta al público en general: 24 de noviembre", expresó "México Show".