Sábado 17 de Febrero 2024
ANA BOYER

Ana Boyer y Fernando Verdasco confirman aquello que tanto se intuía

Un paso muy especial.

Fernando Verdasco y Ana Boyer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Boyer y Tamara Falcó han estado de festejo. En efecto, luego de que la colaboradora de "El hormiguero" reapareciera en el evento de nueva colección de indumentaria de Pedro del Hierro el martes 15 de noviembre, la autora de "Las recetas de casa de mi madre" celebró un aniversario muy especial.

Así las cosas, toda la familia se reunió en la vivienda de Ana Boyer y Fernando Verdasco para homenajear al tenista por su nueva vuelta al sol, la número 39. Además de Tamara Falcó, se sumaron a la celebración Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Y todos sonrieron y pasaron una agradable velada.

Fernando Verdasco y Ana Boyer. Fuente: (Google).

Por cierto, la esposa del deportista dedicó un tierno vídeo al cumpleañero por medio de su cuenta personal de Instagram. "Feliz cumple", le dijo Ana Boyer al padre de sus hijos mientras cantaba y llevaba una tarta de chocolate hacia el sitio en el que se encontraba Fernando Verdasco.

Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: (Google).

"Te quiero. Gracias por ser la mujer y mamá que eres".

Acto seguido, el tenista no pudo ser indiferente a todos los gestos cariñosos de su chica, que quiso homenajearlo por lo alto, y le redactó unas sentidas palabras: "Te quiero. Gracias por ser la mujer y mamá que eres". Al parecer, la familia aprovechó para reunirse y compartir juntos un día especial.

Ana Boyer. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Fernando Verdasco).

Miguel, protagonista indiscutido

Por su parte, el pequeño Miguel fue uno de los protagonistas de la velada, pues llamó la atención de los presentes y pasó un momento divertido con Tamara Falcó, que se dispuso a jugar con uno de los hijos de su hermana mientras Ana Boyer tomaba imágenes del tierno momento de tía y sobrino.