Sábado 17 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos confirma la noticia que paraliza a todos por completo

¡Te lo contamos!

Pablo Motos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos ha hablado sobre uno de los temas que lleva toda la semana tratándose, la ley del “solo sí es sí”. “El hormiguero”, programa más visto de España, no podía dejar pasar este asunto e hizo un debate junto a sus colaboradores Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó. La presentadora de “Más vale tarde” dijo unas palabras a modo de indirecta para Irene Montero. Asegura que “lo más interesante es buscar soluciones”, en lugar de achacar a que los jueces son de una manera o de otra. 

“Yo creo que era necesaria, pero no se ha hecho bien”, comunicó la hija de Isabel Preysler. Nuria Roca advirtió que la actitud de algunos políticos frente al tema no le había parecido muy normal. “Es increíble que no se contemple el error. Es alucinante”, dijo en el espacio del famoso Pablo Motos.

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Juan del Val, fiel a su estilo, no tuvo contemplación alguna con los dirigentes: “Ha sido una ineficacia. Además, está la soberbia de no admitir los consejos previos. Decían que esto no iba a pasar”. Pablo Motos vio el momento para dar su opinión, dejando sin palabras a la audiencia. 

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Pablo Motos opina sobre la polémica legislativa del momento 

Pablo Motos fue crítico con el tema. “Hay cosas en las que no te puedes equivocar”, lanzó, argumentando que aquellos que legislan son los que deben velar por el bienestar de la ciudadanía. 

Pablo Motos. Fuente: (Google).

“No es un error aceptable”. 

“Una persona que legisla y hace una ley que está haciendo que ahora mismo las mujeres estén más desprotegidas por un error que no han querido escuchar no es un error aceptable”, sentenció Motos. ¡Se puede decir más alto, pero no más claro!