Martes 20 de Febrero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera lanza la prueba que devasta a Rocío Carrasco

Prefirió expresarse.

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco se han vuelto a cruzar en televisión y su ya tirante lazo parece que no hará más que seguir tensándose. Rociito se alista para soltar, en el mediano plazo, una docuserie sobre su padre, Pedro Carrasco. Advirtió que hablará de todo lo que, según ella, escondía el matrimonio del boxeador con su enemiga mediática. La peluquera, mientras, ha reaccionado en redes sociales y, con una indirecta de lo más directa, ha arremetido contra la esposa de Fidel Albiac a propósito de su nulo vínculo con Rocío Flores, su primogénita.

Montada a su perfil personal de Instagram, Raquel Mosquera, quien aprovecha cada gesto para ir contra la heredera de "La más grande", colgó una instantánea junto a su pequeña, Raquel Anikpe. Lo cierto es que la joven dejó los pañales hace tiempo y se ha convertido en una adolescente que enorgullece a más no poder a la estilista. Esta semana dio una nueva vuelta al sol y su madre la celebró de pies a cabeza.

Raquel Mosquera e hija. Fuente: (Google).

De cara a sus admiradores, y defensores, expresó: "Comparto con todos vosotros este momento tan especial, para mí. Mi hija cumple 17 años, estoy superorgullosa de ella. Se ha convertido en una mujercita maravillosa, buena, responsable y con unos valores increíbles". En ese sentido, sumó una frase que muchos comprendieron estaba dirigida a la ex de Antonio David Flores.

Raquel Mosquera e hija. Fuente: (Google).

"Amar y ser amados, es la mejor recompensa que uno puede tener".

"Amar y ser amados, es la mejor recompensa que uno puede tener", reflexionó pocas horas luego de ser advertida por Rocío Carrasco de que piensa hablar, alto y claro, sobre su comentado matrimonio con el que fuera esposo de Rocío Jurado. No pasó demasiado para que Raquel Mosquera anunciara a los cuatro vientos lo mucho que ama a su hija. Y lo mucho que la joven la ama a ella. Mientras, Rociito sigue sin ver a Rocío Flores, con quien no se dirige la palabra desde hace ya demasiados años.

De mal en peor

Rocío Carrasco y Rocío Flores. Fuente: (Google).

Al tiempo que Raquel Mosquera celebra el lazo de madre e hija, Carrasco no hace más que enterarse de que las cosas con la 'influencer' no tienen retorno. Al menos, no en el corto ni mediano plazo. Rocío Flores, esta semana, dejó constancia de que ya ni siquiera considera a su madre como parte de su familia.