Domingo 18 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo hace una reveladora confesión sobre uno de los peores momentos de su vida

¡Te contamos todos los detalles!

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo es una de las colaboradoras mejor preparadas de la televisión. La hija de Lucía Pariente ha recibido mucha formación académica, lo que se ve reflejado en su gran trabajo profesional. 

Sin embargo, Alba Carrillo no siempre la ha pasado bien. Y es que la colaboradora hasta se le ha dicho de tener problemas de salud mental, según ella misma lo ha confesado. Todo sucedió hace algunos años, cuando cayó en depresión tras su ruptura con Feliciano López. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Por tener una depresión a mí me pusieron de loca. Tuve un episodio de crisis, estaba que no podía dormir y como yo iba a la terapia externa de la López Ibor me ingresaron para darme medicación y descansar", ha revelado. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

“Ha sido mi gran victoria personal".

Alba Carrillo no tiene reparos en hablar del tema, de hecho la hija de Lucía Pariente hasta ha reflexionado en lo que se refiere a las burlas recibidas por parte de los críticos y ha destacado la labor de los profesionales. "Tuve depresión y me dediqué un tiempo. Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales. No estigmaticéis a la gente ni lo intentéis usar como un insulto porque es digno de alabanza. A mí no me ofende, ha sido mi gran victoria personal", ha dicho.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

En soledad

Alba Carrillo atraviesa un gran presente personal y laboral y proyecta todo su futuro así, en soledad. Tanto es así, que ha confesado que planifica ser madre en solitario. “Va a ser a través de un donante, he congelado mis óvulos porque me lo recomendaron, antes de cumplir 35 años. Hice todo el proceso. En julio hice los 36 años y, la verdad, me gustaría pronto”, expresó.