Miércoles 28 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores revela la verdad oculta que arruina a Jorge Javier Vázquez

Una prueba contundente.

Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores nunca olvida el día que lo despidieron de Mediaset, ya que fue uno de los peores de su vida. El ex guardia civil tenía lo todo y, de un momento a otro, el testimonio de Rociito logró que la cadena le cierre las puertas para siempre.

Antonio David Flores prometió que cobraría uno por uno todos esos episodios que lo devastaron hace un poco más de un año atrás. En este contexto, el ex guardia civil inauguró su canal de YouTube y en las últimas horas arremetió con pruebas contundentes contra Jorge Javier Vázquez.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

El ex guardia civil nombró su capítulo contra el presentador de "Sálvame" "Tic, tac, tic, tac se le termina el tiempo a Jorge Jorjega". En dicho informe, el novio de Marta Riesco no solo compartió el dineral que gana el conductor, sino que, además, se refirió a su futuro en Mediaset.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"Tic, tac, tic, tac se le termina el tiempo a Jorge Jorjega".

De acuerdo con la información de Antonio David Flores, Jorge Javier Vázquez recibe por su trabajo en Telecinco "alrededor de 39 millones de euros". Además, señaló que tiene las horas contadas en Mediaset por la poca audiencia.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Denuncia por plagio

Antonio David Flores decidió decir que el libro de Jorge Javier Vázquez se llamó igual que el trabajo de un autor peruano y anunció que, de todos modos, ese "libro será el último porque la tele te va a despedir, como también te despidieron en el teatro".