Miércoles 21 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno confirmó por fin lo que ya todos tanto presumían

¿Qué es?

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno está viviendo un momento inmejorable en su vida. Después de pasar por momentos difíciles tras la ruptura con Antonio David Flores, la empresaria encontró nuevamente el amor y se la ve muy feliz con su nuevo novio Agustín Etienne. Finalmente, pudo confirmar aquello que tanto se sospechaba.

Olga Moreno está utilizando sus redes sociales a menudo y allí sube imágenes de su día a día con las personas que más quiere. Recientemente, ha hecho dos publicaciones muy especiales, compartiendo momentos con gente que aprecia muchísimo.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

En la primera, se puede observar a Olga Moreno junto con una de sus amigas. "Siempre conmigo", expresó muy agradecida la dueña de Olé y Amén. Luego, en la segunda imagen que ha subido a su cuenta de Instagram, está con dos seres muy especiales.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Olga Moreno se ha tomado una foto en conjunto con una amiga y también con su novio, Agustín Etienne. "Nosotros", fue el pie de foto que eligió para subir esta publicación. Todos están sonrientes y muy felices de tener esos vínculos tan verdaderos.

Olga Moreno se ha tomado una foto en conjunto con una amiga y también con su novio, Agustín Etienne.

Olga Moreno y su gente

Para la famosa no hay nada mejor que estar con los suyos y así lo ha demostrado en los últimos días. La mayor parte de sus imágenes en Instagram son con Agustín Etienne, su familia y amigos. Un verdadero cambio en la vida de la empresaria.