Domingo 18 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco derrumbada por lo que comunicó David Flores

Un momento crucial.

Rocío Carrasco y David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco y su hijo David Flores no tienen ningún tipo de vínculo. Tanto él como su hermana, Rocío Flores, están alejados de su madre desde hace años. Recientemente, el joven ha comunicado la noticia que derrumba a Rociito.

Durante la emisión de "En el nombre de Rocío", Rocío Carrasco ha tenido muchísimos varapalos. Varios estaban vinculados a demandas que podría obtener la famosa por las declaraciones que estaba lanzando. David Flores, su hijo, es uno de los que quiere demandarla.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Redes sociales y medios de comunicación han confirmado que la jueza Verónica Carabantes querría que Rocío Carrasco se siente en el banquillo. Todo por abandonar a su hijo y no pasar el dinero que este necesita.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Se sabe hace rato que David Flores ha querido ir contra su madre y privarla de su libertad por un año, más el pago de 15.000 euros. Una cifra realmente alta, pero que Rocío Carrasco deberá pagar si todo sale en su contra.

Se sabe hace rato que David Flores ha querido ir contra su madre.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco tiene el apoyo de Fidel Albiac

Rociito tiene a su esposo, Fidel, como su persona de confianza. El abogado, sin dudas, ha asesorado a su mujer y seguirá haciéndolo si las cosas se ponen difíciles para la hija de Rocío Jurado.