Martes 27 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó recibe las palabras que la conmueven por completo

Imposible dejarlo pasar.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó está de celebración. Hoy cumple 41 años y eso siempre es motivo de celebración, aunque este año dista mucho del que vivió el año pasado, cuando todavía era pareja de Íñigo Onieva. “El Español” ha sacado a la luz que el festejo de sus 41 será muy distinto a los de sus 40, donde realizó una fiesta por todo lo alto. De lo que no hay duda es que este aniversario de vida estará marcado por el gran ausente, Onieva, con quien terminó días después de anunciar su compromiso.

Un mes y medio después de su separación, Tamara Falcó consigue recuperar la sonrisa a base de refugiarse en sus amigos, familia y religión. En este contexto, Cristina Fernández Torres, esposa de Álvaro Castillejo, dejó un tierno mensaje en redes sociales dirigido a la hija de Isabel Preysler.

"Chica excelente".

“Feliz vida. Porque es una chica excelente”, expresó la joven, junto a varias fotografías junto a Tamara Falcó en el día de su boda con Álvaro. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Todos quieren felicitar a Tamara Falcó en su gran día 

Los seguidores de Cristina, enseguida vieron la oportunidad perfecta para enviar un tierno mensaje a Tamara Falcó por el día de su nacimiento. “Sois monísimas las dos. Guapas, listas y muy educadas”, acotó una de las usuarias. “Maravillosas”, dijeron por otro lado.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Una persona de la talla de la marquesa de Griñón tiene su propio grupo de fans, que también se tomó el tiempo para felicitarla públicamente. “Hoy es el cumple de Tam. Ya sabes que te queremos infinitamente. Felicidad es seguirte y tenerte cada día”, comunicó el grupo de fans de Tamara.