Domingo 18 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo y la actitud que saca de quicio a Emma García

La presentadora llegó a su límite.

Emma García y Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo vivió un momento de máxima tensión en “Fiesta”. En el plató del programa de Emma García se debatió acerca de unas fotografías que han aparecido en el lugar donde descansa Pedro Carrasco. Alba y Marisa Martín Blázquez querían dar su opinión, que era muy diferente. El tono se elevó a tal punto que la presentadora tuvo que intervenir y poner orden. La cosa pasó a otro nivel cuando el equipo de Telecinco tuvo una conversación con Bruno, un amigo de Raquel Mosquera y Pedro. 

Quiso hablar a favor de Raquel Mosquera y desmentir algunas de las declaraciones que ha emitido Rocío Carrasco contra la peluquera y el propio Pedro. Alba Carrillo llegó a su límite cuando escuchó a Bruno. “A mí me consta que amigos cercanos de Pedro Carrasco como Ángel Nieto tenían buen vínculo con Rocío. Yo la última vez que vi a Ángel fue en la boda de Rocío. Entonces este tipo de amigos que surgen porque te hago una obra o no sé qué. No vamos a hablar de amigos de los amigos de toda la vida”, cuestionó la colaboradora de Telecinco

Fuente: (Telecinco).

Alba Carrillo impactada por lo que sucedió en Telecinco 

Alba Carrillo no podía entender que se hubiera tardado 20 años en contar algunas de las cosas que Rocío Carrasco vivió con su padre. La modelo aseguraba que, si realmente Pedro y Rociito no se llevaban bien, Ángel no habría tenido cercanía con la hija de Rocío Jurado una vez que Pedro se fue. Ahí comenzó el encontronazo de Alba con el resto de tertulianas de “Fiesta”. 

Fuente: (Telecinco).

Emma García tuvo que cortar la discusión con un: “Os podéis callar para que yo pueda moderar”. Alba Carrillo dijo entonces que no hablaría más si no se la respetaba. “Te pido por favor que cada uno cuente sus experiencias para que yo pueda formar mi opinión”, expresó la conductora de Telecinco. 

Fuente: (Telecinco).

“No es así”. 

“Es que yo también tengo derecho a dar mi opinión y no me dejáis y luego criticáis a otros programas”, soltó Carrillo. “No vayas por ahí alba porque no es así”, advirtió Emma.