Miércoles 28 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano conmocionado por lo que lanzó Ana María Aldón

¿Qué ha dicho sobre su todavía marido?

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen adelante con su proceso de separación. Tras meses de rumores de ruptura, parece que la posibilidad de que las cosas se arreglen es remota y la diseñadora tiene cada vez más claro que su decisión ha sido la correcta. En el contexto de su cumpleaños, la mediática se reencontró con Rocío Carrasco en “Mediafest”, quien la felicitó, y escuchó verbalizar al diestro en “Fiesta” que se iban a separar, como ya informamos.

En el espacio de Telecinco, Ana María Aldón dejó caer que el famoso José Ortega Cano la había felicitado por el día de su nacimiento. ¿Pasó algo más? ¿Le dio algún detalle a la madre de su hijo? Eso fue lo que le preguntaron las cámaras de “GTRES” a la todavía madrastra de Gloria Camila. La famosa no respondió a la pregunta, pero sí sonrió. Cuando hizo este gesto, la periodista le preguntó si eso significa que sí y la famosa siguió riéndose, asintiendo con la cabeza. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Ana María Aldón feliz y contenta

Las comunicadoras quisieron saber por qué se la veía tan contenta. Ana María Aldón estaba resplandeciente, pero según su testimonio, no se debía al extorero, sino porque veía al equipo de comunicación con tanta energía que se contagiaba. Entre risas y buen rollo, la famosa se fue en coche del recinto donde estaban las cámaras, recoge "Lecturas".

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Se vino abajo. 

Ana María Aldón tiene muy claro que no quiere seguir con José Ortega Cano. Lo ha dicho por activa y por pasiva. Sin embargo, el otro día se vino abajo cuando escuchó que su todavía marido pronunciaba la palabra separación. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Cabe recordar que la madre de José ha aguantado muchas cosas por parte de la familia del viudo de Rocío Jurado por amor. Han sido muchos años que no pueden borrarse de la noche a la mañana. Ahora que se acercan las navidades, ¿podría haber una segunda oportunidad para la pareja? ¿El espíritu de la Navidad será suficiente para acercar posturas o nunca volveremos a ver el brillo de amor en sus ojos? Solo el tiempo podrá responder estas preguntas. Por ahora, Ana María se ve muy contenta y mirando adelante, aparentemente sin José Ortega Cano en su camino.