Jueves 15 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid lanza la primicia que desploma a Christian Gálvez

¿Qué sucedió?

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amudena Cid está finalizando su año sin Christian Gálvez. La exgimnasta confirmaba su separación en diciembre del año pasado tras más de una década junto al presentador. Hoy, después de mucho tiempo, se animó a hablar de algo que todos callaron.

Almudena Cid reconoció que la "pasó mal" tras la separación y también, que supo "perdonar" a su expareja, quien actualmente está junto a Patricia Pardo. "Estoy feliz y tranquila", dijo la artista en la revista "¡Hola!".

Almudena Cid. Fuente: (Google).

La exesposa de Christian Gálvez está viviendo una nueva etapa e incursionó en la moda. Estuvo presente en el evento de Elisabettta Franchi. "La descubrí en Italia y ahora ya podemos acceder a sus prendas desde aquí", declaró.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Asimismo, Almudena Cid mencionó que hubo un tiempo en qué estaba algo descuidada y no se arreglaba. "Todos me miraban y me decían ni te arreglas", señaló. En ese instante que comenzó a centrarse en ella, tras su separación con Christian Gálvez comenzó a vestirse de otra manera.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

"Todos me miraban y me decían ni te arreglas".

¿Cuál es su prenda favorita?

Almundena Cid detalló en el medio citado que le gusta vestirse cómoda y que la ropa que más le gusta son las que tienen "las mangas abullonadas". Asimismo, según se la ha visto públicamente en distintos eventos aprecia los atuendos rojos.