Miércoles 14 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Diego Arrabal confirma lo que ya todos intuían sobre Jorge Javier Vázquez

Esto ha dicho.

Jorge Javier. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más conocidos de nuestra televisión. Está al frente de "Sálvame" desde hace mucho tiempo y es por esto que tiene personas que lo aman y también que no lo quieren. En este caso, Diego Arrabal ha arremetido duramente contra el famoso.

La realidad es que Mediaset ha estado haciendo cambios en sus parrillas todo este tiempo. 2022 fue un año donde muchas estrellas han tenido que despedirse de sus programas y Jorge Javier Vázquez estaría, según Diego Arrabal, con mucho miedo de irse de "Sálvame".

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

"Teme que llegue primero de año. Se ve con los dos pies fuera de Telecinco. Se lo ha comentado a personas de su total confianza", expresó Diego Arrabal en su canal de YouTube acerca de Jorge Javier Vázquez. El paparazzo no ha tenido reparos en hablar del presentador.

"Teme que llegue primero de año".

Jorge Javier. Fuente: (Google).

"Se tendrá que marchar incluso de España. Es de mi cosecha, no opinión, no es algo que me hayan dicho", expresó luego Diego Arrabal. Jorge Javier Vázquez sabe que en "Sálvame" ha perdido mucha audiencia y también que no quieren contar con él.

Jorge Javier. Fuente: (Google).

Jorge Javier sobre Rocío Carrasco

"Quiere que se quede en Telecinco. Si por él fuera, aparecería en todos los programas", indicó Diego Arrabal acerca del pensamiento que tiene Jorge Javier sobre Rocío Carrasco. "A él le ha dado por la familia Flores y siempre que puede la tira en sus programas", cerró.