Domingo 18 de Febrero 2024
ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva comunica su nueva ilusión y olvida a Tamara Falcó

¿Cómo reaccionará la marquesa?

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Íñigo Onieva y Tamara Falcó no terminaron de buenas formas su vínculo, motivo por el que la colaboradora de "El hormiguero" le solicitó a su exnovio que se marchara de la vivienda que compartían y que pertenece a la hija de Isabel Preysler. Así las cosas, el empresario dejó ese hogar y pasó unos días en el domicilio que le facilitó uno de sus amigos.

Tras dejar esa casa en la que se resguardó de los medios de comunicación que tanto buscaban a Íñigo Onieva, el que fuera pareja de Tamara Falcó encontró su sitio y lo compartió con los internautas por medio de su cuenta personal de Instagram, donde posee casi 100 mil seguidores.

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Íñigo Onieva ya posee un piso en Madrid.

En efecto, el empresario apareció en su perfil de la red de la camarita para develar su última buena nueva. Resulta que Íñigo Onieva ya posee un piso en Madrid, una noticia que debe alegrar sobremanera al joven que desde hace semanas no tenía su lugar propio para permanecer.

Piso de Íñigo Onieva. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Íñigo Onieva).

A juzgar por la única postal que ha compartido hasta el momento, el ex de la marquesa de Griñón halló un piso estupendo, con una chimenea de mármol muy llamativa y una cocina moderna. Aún resta que el hermano de Alejandra Onieva coloque sus muebles y sus pertenencia, de seguro que más pronto que tarde se habrá mudado por completo.

Dar vuelta la página

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Así las cosas, Íñigo Onieva da vuelta la página, deja atrás sus días con Tamara Falcó y continúa con su vida, sus quehaceres y compromisos. Por cierto, recientemente, fue el aniversario de natalicio de la hija de Isabel Preysler, que también olvida a su exnovio.