Sábado 17 de Febrero 2024
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito revela la noticia que conmociona a todos por completo

¿Qué pasó?

Ester Expósito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito ha sido la última invitada que se ha quedado con el corazón de la audiencia de “El hormiguero”. Desde que saltó a la fama con “Élite”, la actriz no para de realizar filmaciones y, por motivo de la última, “Venus”, acudió al estudio de Pablo Motos. El próximo 2 de diciembre, seremos testigos del trabajo de la intérprete. En este contexto, la mediática contó que, aunque ahora la gente sabe quién es y la reconoce, eso no le ha quitado las ganas de salir y pasarlo bien. 

“Salgo de fiesta mucho, a los sitios de siempre. Salgo a la calle bastante tapada porque soy tímida, pero intento viajar y hacer las cosas que hacía antes”, subrayó Ester Expósito. La estrella tenía conciencia de que “Élite” podía cambiar su vida para siempre y así pasó.

Ester Expósito. Fuente: (Google).

“Nos dijeron que podía cambiarnos la vida, nos prepararon un poco. Te dicen que en Netflix hay cosas que te cambian a vida. Nos contaron lo que nos podría pasar, pero al final te pueden decir lo que sea que hasta que no lo vives es muy diferente”, puntualizó. 

Ester Expósito. Fuente: (Google).

Ester Expósito habla de lo que supuso su fama 

Ester Expósito siempre quiso ser actriz, razón por la que aceptó las consecuencias que derivaban de ello.  “De alguna forma eso me ha ayudado a tener los pies en su sitio y a tener claro lo que quiero, pero es verdad que te cambia la vida y ya nada es igual”, declaró.

Ester Expósito. Fuente: (Google).

Sabe que es un personaje público y mucha gente la reconocerá, pero la famosa tiene ciertos recaudos para evitar ser reconocida a primera vista. 

“Soy muy tímida”. 

“Soy muy tímida y el tema de la atención es lo que más me ha costado acostumbrarme. Aprovecho pasando desapercibida e ir tranquila”, acotó Ester Expósito.