Jueves 15 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González confesó aquello que impacta a todos

Inesperado.

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González ha estado en el foco mediático debido a su distanciamiento de Cayetano Rivera y posterior reencuentro, que tuvo lugar en el vivienda que compartían y en la que ahora habita la comunicadora y el hijo que tienen en común. Como si fuera poco, parece que no les es posible llegar a un acuerdo para hacer oficial la finalización del matrimonio.

A pesar de estas cuestiones de índole sentimentales, la presentadora de Antena 3 ha regresado con "La Voz", ciclo en el que presta labores desde hace tiempo. Allí, Eva González ha enseñado su mejor semblante y ha dejado en claro lo bien que le sienta el regresar a su trabajo.

Eva González. Fuente: (Google).

"Te quiero, amiga".

Por cierto, ha sido en el formato de Atresmedia donde la ex de Cayetano Rivera ha afianzado vínculos, como con Laura Pausini, con quien intercambió comentarios por medio de Instagram. En efecto, Eva González apareció en el apartado de historias y se sinceró. "Te quiero, amiga", le dijo a la cantante.

Eva González, Laura Pausini y Vanesa Martín. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Eva González).

Estas palabras de la modelo confirman la amistad que ha entablado con su compañera de "La Voz", pues Laura Pausini redactó un bonito mensaje en el que incluyó a la presentadora y a Vanesa Martín: "Gracias a nuestra amiga Eva González. ¡Juntas somos el trío perfecto!". Sin dudas, es un gran apoyo para la periodista.

Invitación especial

Laura Pausini. Fuente: (Google).

Por su parte, Laura Pausini invitó a los espectadores a no perderse la emisión del ciclo de Antena 3. "La semana pasada todos vivimos momentos de mucha tensión. Este viernes nos espera un programa increíble en el que tendremos a nuestro lado a muchos invitados muy especiales", escribió la cantante.