Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández hace una impactante confesión que sacude a todo "Sálvame"

Nadie lo esperaba.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández ha sido uno de los grandes protagonistas de estos días. Y es que el presentador ha quedado en el medio de la escena al confirmar que ha recibido dinero prestado por parte de Belén Rodríguez. 

En esta ocasión, Kiko Hernández vuelve a ser noticia también por un tema que tiene que ver con lo económico. Sucede que el colaborador de “Sálvame” ha ido contra Al Bano y ha hecho una confesión que paralizó a todos.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Sucede que el comunicador ha asegurado que el cantante, presuntamente, le debe 30.000 euros desde que están enfrentados en los tribunales. La situación lleva más de 10 años de enfrentamientos judiciales. 

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Kiko Hernández se ha visto molesto por la actitud de Al Bano y le ha reclamado el dinero que supuestamente le debe. “Este señor se pasea por la feria de Jerez, por la feria del caballo, y mi abogado está cansado de reclamarle internacionalmente los 30.000 euros”, ha comentado. 

Kiko Hernández le reclama 30.000 euros a Al Bano.

Al Bano. Fuente: (Google).

Última entrevista

Kiko Hernández se ha referido a la última entrevista de Al Bano en el “Deluxe” y le ha dejado un mensaje claro respecto a la supuesta deuda que tiene con él. “A ver si puede ser que con la nómina que cobró el otro día del ‘Deluxe’ se le pueda quitar algo. ¡Pone querellas y no paga las costas!”, expresó.