Sábado 17 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Se confirma lo que tanto esperaba Ana María Aldón

¡Te lo contamos!

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón está atravesando un proceso de muchos cambios luego de lo que fue su separación de José Ortega Cano. Una de las cuestiones más importantes para la diseñadora era encontrar una nueva casa que cumpla con las condiciones que también solicitaba el torero.

Desde un primer momento, Ana María Aldón dejó en claro que se iba a tomar la búsqueda de su nueva casa con calma, ya que si bien no quería sea un palacete, sí que estuviera cerca de la casa de José Ortega Cano y que además esté cerca del colegio de su hijo, para que si vida no se modifique tanto.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Finalmente, en las últimas horas, se confirmó que Ana María Aldón encontró una nueva casa a la cual se estará mudando en breve. El chalet se encuentra situado en la provincia de Guadalajara, a tan solo 25 minutos de automóvil de la casa de José Ortega Cano.

Ana María Aldón encontró una nueva casa a la cual se estará mudando en breve.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

La información que ha surgido es que a Ana María Aldón le ha salido una suma cercana a los 250.000 euros, y ahora lo que resta es que termine la decoración a su gusto para sentirse cómoda desde el minuto cero. La mudanza se llevaría a cabo luego de las fiestas de navidad.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

No recibió ayuda

En un principio, se dijo que parte del acuerdo de divorcio era que José Ortega Cano pague la mitad de la vivienda, pero finalmente Ana María Aldón aclaró esta cuestión y fue ella la que abonó todo el dinero de su nueva casa, donde empezará una nueva vida.