Lunes 4 de Marzo 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote reciben la noticia que los arruina a tope

¡Inesperado!

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están pasando por un momento de mucha atención pública. Tanto es así que ha incrementado las ventas de sus inmuebles para Navidad; pero también han generado todo tipo de polémicas.

Víctor Janeiro es toda una estrella en "Pesadilla en el paraíso" y se muestra divirtiéndose en la granja. Sin embargo, desde afuera del ilusorio 'reality', algunas cuestiones no están resultando cómo esperaba el torero y que también repercuten en su esposa.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

El diestro decidió enseñar en el programa su talento con los caballos para ganar la inmunidad. De esa manera, Víctor Janeiro se paró arriba del animal y mantuvo el equilibrio. Beatriz Trapote desde el plató de Telecinco y los espectadores quedaron atónitos por la demostración.

El diestro decidió enseñar en el programa su talento con los caballos para ganar la inmunidad.

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

"Cada vez queda menos y esto es muy valioso, muchas gracias", dijo Víctor Janeiro. Mientras, su esposa lo aplaudía. Sin embargo, no a todos les resultó agradable lo que vieron, ya que en redes sociales las asociaciones proteccionistas de animales criticaron la actitud del diestro con el animal. "Es innecesario", dijo una usuaria.

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

El peor momento de la pareja

Esa no sería la única mala noticia, Telecinco recordó que Víctor Janeiro y la madre de sus hijos tuvieron su etapa que casi termina con su matrimonio. El hecho sucedió en el 2011 cuando una mujer, llamada Rocío Aguas indicó haber estado con el diestro. En ese entonces, Beatriz Trapote en un mar de lágrimas denunció "una campaña en su contra".