Domingo 18 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

La impactante confesión de Sonsoles Ónega que sacude toda Antena 3

No se lo guardó.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega vive un cierre de año bastante agitado. Sucede que la presentadora ha emprendido un nuevo programa en Antena 3, dejando de lado la señal en la que trabajó por muchos años. 

En este sentido, Sonsoles Ónega se encuentra ilusionada con su nuevo programa, “Y ahora Sonsoles”. La presentadora es la protagonista, aun cuando se debaten temas “incómodos” para ella.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Sucede que en la última emisión, ella y los colaboradoras debatían sobre las bodas. En ese momento, llegó la consulta que ha tomado desprevenida a Sonsoles. “¿Piensan en boda ella y su novio, César Vidal?”, fue la pregunta que se le hizo a la periodista. 

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Sonsoles Ónega, ha sorteado la misma evitando contestar de forma directa sobre el tema. “Yo ya me casé una vez y en Galicia y la gente comió divinamente”, ha dicho la presentadora remontándose a la boda con su exmarido. 

“Yo ya me casé una vez".

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Felices

Sonsoles Ónega ha dejado ver que no piensa en matrimonio por ahora, aunque no hay dudas que ella y César son felices juntos como pareja. “Es un hombre con el que me encanta estar compartiendo la vida. Estamos descubriendo el mundo juntos. Un amor maduro, más tranquilo y con menos expectativas”, había declarado anteriormente.