Viernes 23 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó confirma la noticia que desmorona a toda su familia

Enmudeció a todos.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tenían proyectado un gran futuro. La pareja había anunciado que se iba a casar y planificaba una vida juntos. Sin embargo, eso no sucedió y hoy cada uno sigue su camino por separado. 

En este sentido, a Tamara Falcó hubo algunos sueños que se le truncaron, al menos por ahora. Uno de los grandes deseos de la colaboradora de “El hormiguero” es ser madre, aunque tiene claro en qué condiciones le gustaría serlo. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

“Lo he dicho muchas veces. Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja”, ha dicho durante la presentación de su nueva colección. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Tamara Falcó tiene en claro que esta es una experiencia que no le gustaría, ni tiene pensado, vivirla en soledad. “Sola no tendría hijos. Lo respeto pero no siento la suficiencia necesidad de hacerlo”, ha comentado la hija de Isabel Preysler

"Sola no tendría hijos". 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Disfruta de sus sobrinos

A falta de hijos, Tamara Falcó es feliz disfrutando de los niños de la familia. Ella misma se ha encargado de aclararlo. “Estoy encantada con mis sobrinos. Quien a Dios no dio hijos, dio sobrinos”, ha dicho.