Viernes 16 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo develó el vínculo que mantuvo con este reconocido actor y modelo

Nadie lo hubiese imaginado.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo no ha guardado su opinión sobre la pareja que han formado Santi Burgoa y Vanesa Romero, pues el presentador tuvo una unión sentimental con la colaborada hace tiempo. Tras conocer sobre su vínculo es que se manifestó en "Ya es mediodía", donde detalló que hasta hace poco el comunicador no le dejaba tener novio.

Muy disgustada con Santi Burgoa se dejó ver en esa oportunidad la periodista, pues detalló que su ex no le atendía las llamadas telefónicas y no le dio la primicia sobre su nuevo vínculo sentimental con Vanesa Romero. Así las cosas, estas declaraciones han dado mucho de qué hablar y, a ello, se suma un nuevo comentario de Alba Carrillo.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

En efecto, la comunicadora develó un vínculo que tuvo con una celebridad muy conocida y que se suma a la lista de pretendientes, como Feliciano López, Fonzi Nieto, entre otros, que ha tenido Alba Carrillo. Por cierto, este enlace, que mantuvo con un reconocido modelo y actor, lo consideró breve pero memorable.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

 "Él es así, va a saco y me gusta mucho".

Es uno de los protagonistas de la serie "El príncipe", Rubén Cortada, el intérprete que ha cautivado seguidores a lo largo y ancho del país. "Cuando éramos modelos, los dos nos estábamos cambiando y me tomó de forma cariñosa", manifestó la colaboradora.

Rubén Cortada. Fuente: (Google).

Gran recuerdo

Así las cosas, Alba Carrillo no olvida y tiene un buen recuerdo del oriundo de Cuba, con quien compartió un efímero episodio en el pasado. "Él es así, va a saco y me gusta mucho", comentó la periodista orgullosa por el accionar de ambos.