Viernes 23 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos revela un secreto familiar que paralizó completamente a todos

Nadie lo habría imaginado.

Pablo Motos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos presenta uno de los programas más vistos de la televisión española. En este sentido, él no tiene problemas en hacerse cargo del show que día a día atrapa a la audiencia. 

De hecho, Pablo Motos a veces se convierte en el propio protagonista de “El hormiguero”. Si bien el presentador es quien hace las entrevistas a sus invitados, en ocasiones cobra protagonismo, como sucedió en la última emisión del programa. 

Pablo Motos. Fuente: (Google).

En esta ocasión, ha quedado en centro de la escena mediática al hablar de una de las personas más importantes de su vida, su hermana. “Solo le quiero decir que la quiero y siento muchísimo todo lo que he hecho”, ha dicho en alusión a las distintas bromas que le hizo a su hermana a lo largo de su vida. 

Pablo Motos. Fuente: (Google).

“Solo le quiero decir que la quiero y siento muchísimo todo lo que he hecho”.

Pablo Motos, con el tono humorístico que lo caracteriza, ha comentado una de las últimas bromas que hizo, paralizando a la audiencia y a sus colegas que escuchaban atentos. El presentador se puso una careta de extraterrestre y su hermana se lo creyó. "Su nivel de credibilidad es absurdo. Estábamos en Navidad y mi hermana estaba cocinando unas gambas cuando le pregunté si me pasaba algo en la cara”, ha dicho.

Sin tiempo

Finalmente, Pablo Motos lamentó no contar con el tiempo al aire del programa para detallar más anécdotas como estas. "No tengo tiempo en el rato que queda de programa para hablar de ninguna de las cosas que pasaron", expresó.