Miércoles 14 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron aquello que tanto se intuía

¡Por fin!

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono y Manuel Martos dieron, hace algunos meses, una nueva oportunidad a su vínculo tras permanecer un tiempo considerable distanciados. Desde que regresaron como matrimonio, todo parece ir viento en popa para la 'influencer' y su esposo, que, principalmente ella, presume del afecto que se tienen.

En efecto, como es habitué, la hija de José Bono comparte contenido en sus redes sociales, sitios en los que ejerce de influyente. En esta ocasión, Amelia Bono sorprendió a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram con una particular publicación, que impactó incluso a Manuel Martos.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente (Google).

Resulta que el productor musical celebra un nuevo aniversario de natalicio, el número 44 y su pareja no vaciló en dedicarle un bonito saludo en la red de la camarita. "En unas horitas estamos de cumple", redactó Amelia Bono en una fotografía de Manuel Mastos que agregó en el apartado de historias.

Manuel Martos. Fuente (Captura de pantalla del Instagram de Amelia Bono).

"Feliz día. Te quiero, te queremos".

Ya el día 13 de diciembre, la 'influencer' escribió un mensaje para su esposo en el que le dijo: "Feliz día. Te quiero, te queremos", junto a tres fotos de Manuel Martos. Por su parte, sin muchas palabras, el hijo de Raphael respondió: "Pues anda, que yo", y varios emoticonos de corazones con los que da a entender que quedó maravillado con la dedicatoria de su pareja.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente (Google).

Un viaje por Londres

Por cierto, Amelia Bono y su familia pasaron unos días en Londres con motivo del puente festivo, donde descansaron y celebraron una nueva vuelta al sol de Gonzalo, el hijo de ocho años del matrimonio. En la capital inglesa, visitaron lugares atractivos como el palacio de Buckingham y barrios como Notting Hill o Chelsea.