Miércoles 14 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Feliciano López por fin afirma lo que tanto se sospechaba sobre Alba Carrillo

¿Qué sucedió?

Feliciano López y Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo y Feliciano López terminaron su romance de la peor manera. Aquella pareja que se declaraba amor eterno tuvo una ruptura polémica que muchos pensaron que no terminaría jamás. La separación con Fonsi Nieto fue un escándalo, pero con el tenista la cosa fue a otro nivel. Sin nada que los una, cada vez que puede Alba se despacha contra el deportista. Ahora que Carrillo está a la orden del día tras la información que ha aparecido y la une a Jorge Pérez, Feliciano ha sido abordado por los periodistas de Europa Press en un evento. 

López acudió a un evento público para apoyar a Rafa Nadal, pero la prensa sí o sí le tenía que preguntar por Alba Carrillo. Cuando le mencionaron a la colaboradora de televisión, el mediático resopló dejando entrever que no tenía ganas de hablar de su expareja.

Fuente: (YouTube/CHANCE).

La entrevista terminó en ese momento, ya que el famoso quiso seguir en el evento conservando la sonrisa sin dar lugar a conjeturas sobre su ex.

Feliciano López y Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Qué pasó con Alba Carrillo y Feliciano López 

Dos años después de terminar su historia con Alba Carrillo, Feliciano López tuvo una sincera conversación con Bertín Osborne.

Feliciano López y Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"A mí no me sale".

“Creo que de una persona con la que has compartido tu vida no puedes jamás hablar públicamente mal de ella. Alguien a quien has querido tanto y has compartido tantas cosas hablar mal de ella. A mí no me sale”, comunicó el profesional. 

El matrimonio de Alba Carrillo y Feliciano López duró poco. A día de hoy, la tertuliana sigue dejando claro que no tiene buenos recuerdos de su vida junto al deportista, mientras que López opta por hacer oídos sordos.