Sábado 9 de Marzo 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica sorprende divirtiéndose a lo grande en el hogar de Paz Padilla

Un evento inesperado.

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica fue parte de las celebraciones de los ‘influencers’ para cerrar el año en la casa de Paz Padilla. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue una de las jóvenes creadora de contenido que se unió a la presentadora para anunciar su nueva colección con “No Ni Na”.

La cita fue organizada por Anna Ferrer y Paz Padilla, quienes han elegido a rostros muy conocidos para posicionar su marca en las redes sociales. Una de ella fue Victoria Federica, quien actualmente cuenta con más de 228.000 seguidores en las redes sociales.

Este ha sido uno más de los eventos en los que ha participado la nieta del rey emérito. La joven no ha parado de trabajar como ‘influencer’ y ha conseguido su primer contrato como modelo durante este 2022. Por ende, no podía faltar a la cita navideña en Villaviciosa de Odón.

Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

Si bien se ha inclinado por el mundo de la moda dejando de lado el de los ‘influencers’, Victoria Federica se deja ver muy cómoda entre los creadores de contenido. Junto a ellos se animó a bailar al ritmo de Juan Peña, quien estuvo en la casa de Paz Padilla animando las festividades.

Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

Victoria Federica se deja ver muy cómoda entre los creadores de contenido.

Mucha diversión

Paz Padilla y Victoria Federica se la pasaron muy bien juntas. No es la primera vez que ambas aparecen de este modo. Anteriormente, las dos hicieron buenas migas en un evento de lujo, ya que tienen grandes amigos en común como Tomás Páramo o María García de Jaime.