Domingo 18 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero anuncia la noticia más esperada por todos

¿Qué es lo que confesó?

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, ha preocupado a propios y ajenos hace algunas semanas cuando en sus redes sociales publicó una imagen que llamó mucho la atención. Posterior a esto, la artista ha sido llevada a un centro de salud mental donde fue atendida de la mejor manera.

Fueron semanas complejas para Amaia Montero, quien se desapegó de las redes sociales para volcarse completamente en el cuidado de su salud. Sin embargo, todo parece indicar que su recuperación ha sido óptima.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Según pudo comentar recientemente "Sálvame diario", Amaia Montero habría estado junto a sus amigos en Biarritz en un evento festivo. La música ha llamado nuevamente a la cantante.

Según pudo comentar recientemente "Sálvame diario", Amaia Montero habría estado junto a sus amigos en Biarritz.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Tal y como dijeron, Amaia Montero "iba un poco desorientada". También indicaron que "estaba con un amigo y con la cara rara". Así lo confirmó un testigo a "Sálvame diario".

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Amaia Montero intenta recuperar su vida

La vocalista sabe muy bien que lo que le ha pasado fue un llamado de atención y es por esto que intenta volver a conectarse con aquellas cosas que le hacen bien como la música y sus grandes amigos.