Miércoles 6 de Marzo 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote confirmaron que los rumores son ciertos

La pareja dará que hablar.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote emocionaron a toda España con su encuentro luego de estar separados cuatro meses por la participación del diestro en "Pesadilla en el paraíso". Ahora, ya ambos en casa, hicieron el anuncio que impactó a todos.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote dejaron en claro durante estos cuatro meses el amor que se tienen a pesar de la distancia y que juntos son capaces de sortear cualquier obstáculo. Ahora el torero y su mujer están divirtiéndose junto a sus hijos.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Beatriz Trapote utilizó su cuenta de Instagram y compartió una fotografías en las que aparece la familia unida, el torero junto a sus tres hijos pasando un agradable día en el circo, pero ¿qué pasó con el resto de su familia?

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Víctor Janeiro estando en la granja confesó que tenía ganas de ver a su madre, Carmen Bazán, y también a sus hermanos; pero lo extraño es que, hasta el momento, el torero no ha detallado si se encontró con ellos. En tanto, Beatriz Trapote, tampoco dijo una palabra al respecto y todo indica que la Navidad no la pasaron juntos.

Víctor Janeiro y Carmen Bazan. Fuente: (Google).

Víctor Janeiro estando en la granja confesó que tenía ganas de ver a su madre, Carmen Bazán.

¿Qué será del futuro del matrimonio?

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote son la pareja del momento y tienen varias propuestas que deben evaluar. El torero no ha contado ninguna y está dispuesto a descansar estos días, por su parte, la periodista no descarta seguir trabajando en televisión y, además, recibió una invitación para estar en "Supervivientes 2023" y queda saber sí aceptará.