Sábado 24 de Febrero 2024
AITANA

La decisión radical de Aitana para olvidar a Miguel Bernardeu

¿Qué sucedió?

Aitana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana y Miguel Bernardeu parecían tener una relación amorosa más que consolidada, a tal punto que incluso rodaron una serie juntos donde se deja ver el buen rollo que había entre ambos. Pero finalmente de un día para el otro todo se terminó con una ruptura inesperada.

En medio de la promoción de la serie en la que ambos son parte salió a la luz la noticia de la ruptura dejando a todos sin habla. Lo cierto es que parece que Aitana ha decidido dejar el dolor y la amargura atrás con un proyecto por el cual la cantante ha desembolsado más de 1 millón de euros.

Aitana. Fuente: (Google).

La revista 10 Minutos aseguró en su portada que Aitana adquirió una mansión a las afueras de Madrid valuada en 800 mil euros, y por si fuera poco también ha invertido mucho dinero para realizar reformas que dejen el sitio a su gusto, por lo que todo asciende a una cifra superior a 1 millón de euros.

Aitana. Fuente: (Google).

Se trata de una casa con una superficie de 674 metros cuadrados, está construido sobre una parcela de 2.700 metros cuadrados. Sin dudas que ahora Aitana podrá pasar sus días felices y también sus angustias arropada en un lugar por el que ha trabajado y mucho.

Aitana. Fuente: (Google).

Un éxito arrollador

Aitana es una de las artistas españolas más escuchadas en el mundo y recientemente brindó un show maravilloso en el Wizink Center de Madrid donde ha cerrado su gira. Gracias a todo esto pudo darse el gusto de invertir una buena suma de dinero en una mansión que ahora se convertirá en su refugio.