Domingo 18 de Febrero 2024
AITANA

Se destapa la verdad: sale a la luz una foto de Aitana y Sebastián Yatra que conmociona a todos

¡Se veía venir!

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana y Sebastián Yatra siempre han manifestado llevarse muy bien, incluso han grabado música juntos. Desde que la famosa terminó su romance con Miguel Bernardeau, la hemos visto mucho más compenetrada con el cantante y la última fotografía que han subido juntos lo corrobora. Ocaña publicó el pasado jueves que se encontraba de compras por la capital, pero no iba sola, sino con un grupo de amigos de confianza, entre los que se encontraba el artista. 

“Llegó la mejor”, redactó Aitana junto a la imagen donde aparece junto a Sebastián Yatra y otros amigos. El mediático también publicó la fotografía de su colega en su perfil de Instagram. Estos últimos días los están uniendo mucho, dado que hace unos días vimos al cantante en un concierto de la nueva actriz.

Fuente: (Instagram de Aitana).

Según informa “Semana”, en el evento se le preguntó al ex de Tini Stoessel si tenía algo más con la intérprete y dijo que no, que solo eran amigos

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).

Un gran amigo en tiempos difíciles 

Las fotografías de Aitana con Sebastián Yatra en el último tiempo demuestran que el cantante está siendo una persona clave tras su ruptura. Puede que como amigo o como algo más. Esta última posibilidad, por ahora, es desmentida, aunque todo puede pasar de aquí a un tiempo. Por ahora, aseguran ser buenos amigos.  

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).

Un nuevo mundo profesional.

Por su parte, Aitana se encuentra en un momento crucial en el que ha demostrado que, además de desempeñarse de forma ideal en el escenario, también lo hace en las tablas. Esto podría ser un nuevo mundo profesional para la celebridad, sin importar la persona que elija para caminar de su mano.