Domingo 18 de Febrero 2024
ESTER EXPÓSITO

El incómodo momento que Ester Expósito vivió con un periodista en México

Una escena de tensión.

Ester Expósito. Fuente: (Instagram de Ester Expósito).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito pasó varias semanas en México para filmar una película dirigida por Tatiana Mabo para Netflix, de la cual aún no hay ningún detalle conocido. Al parecer, la actriz madrileña de 21 años no ha tenido un gran vínculo con la prensa desde su llegada al país azteca. Esto quedó evidenciado en uno de sus últimos encuentros con los reporteros mexicanos.

La protagonista de “Élite” llegó a España en las últimas horas desde Guanajuato, una de los paradisíacos lugares en México en donde Ester Expósito tuvo que filmar. No todas fueron buenas para la intérprete en su paso por el país latinoamericano. Recientemente salió a la luz un incómodo momento que vivió al lado de un paparazzi.

Fuente: (Instagram de Ester Expósito).

Lo cierto es que Ester Expósito no estaba de humor para contestar preguntas y el periodista, quien debía tomar declaraciones de la actriz antes del viaje que la pondría nuevamente en España, se dejó ver bastante insistente para cambiar la negativa de la estrella de Netflix.

Fuente: (Instagram de Ester Expósito).

“Cuando se te baje un poquito la fama y todo, platicamos”, le esgrimió el periodista sin piedad. “Cuando seas educado hablamos”, contestó la intérprete para concretar una de las peores entrevistas de su vida. Una fea despedida de su paso por México del cual pronto conoceremos más novedades cuando los detalles del largometraje que filmó allí.

"Cuando se te baje un poquito la fama y todo, platicamos".

Fuente: (Instagram de Ester Expósito).

Un feo recuerdo

En añadidura al mal momento que vivió gracias al reportero, Ester Expósito también tuvo que vivir un percance en medio del rodaje de su producción para Netflix. La joven sufrió un accidente en el lago Yuriria y terminó siendo atendida por los profesionales médicos. “Bellos y accidentados días”, escribió sobre una imagen en donde se la puede ver en camilla entrando a una ambulancia.