Domingo 18 de Febrero 2024
ELSA PATAKY

Elsa Pataky desvela la verdad acerca de su vínculo con Chris Hemsworth

Una vida juntos.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan 12 años de casados. El vínculo amoroso entre ambos está más que consolidado luego del nacimiento de sus tres hijos: India, de 10 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 8. La familia vive en Australia en un paraje alejado de las grandes ciudades.

Recientemente, Elsa Pataky asistió a la ‘avant premiere’ de “Interceptor” junto a su amado. Para esta película de Netflix, en donde la madrileña de 45 años es protagonista, Chris Hemsworth fue uno de quienes la ayudó a preparar sus escenas de acción.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Fuente: (Google).

De este hecho se desprendió una realidad que deja en claro cómo es el lazo que los une desde hace tanto tiempo. “No todo es tan fácil. Ningún vínculo es siempre un camino de rosas. Los matrimonios se construyen paso a paso, desde los buenos momentos, los momentos maravillosos y también aquellos más difíciles”, reconoció.

Elsa Pataky en "Interceptor". Fuente: (Google).

Al hablar de sus hijos, Elsa Pataky se deshace en elogios para el actor que interpreta a Thor en el universo cinematográfico de Marvel. “Es un padre brillante”, afirma. A su vez, también ha destacado cómo ha sido trabajar con él como productor para “Interceptor”. “¡Es muy mandón!”, aseguró acerca de la manera en que le da las indicaciones.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

"¡Es muy mandón!".

¿De qué va “Interceptor”?

Elsa Pataky vuelve a asociarse con el gigante del 'streaming' para protagonizar “Interceptor”. La cinta de acción tiene a la madrileña como una teniente norteamericana que se embarca en una misión para salvar al mundo. El film se estrenará este 3 de junio. Debido a este rol, ha llevado a cabo un duro entrenamiento con su marido como profesor.