Domingo 18 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanzó la denuncia que desploma a Jesulín de Ubrique

No todo es lo que parece.

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban no está pasando uno de sus mejores momentos del año; pero lo último que ha hecho su expareja y su actual mujer la han enojado por completo y confirmó los rumores sobre el torero.

Belén Esteban vivió hace algunos días la graduación de su hija Andrea Janeiro, quien se acaba de graduar en una licenciatura de Comunicación Audiovisual en Birmingham, era el día más feliz en la vida de la joven, ella asistió, pero Jesulín de Ubrique no. En las últimas horas todo salió a la luz.

Belén Esteban y Andrea Janeiro. Fuente: (Google).

Según publicó "Informalia" Jesulín de Ubrique le habría explicado a su hija Andrea Janeiro que no asistió al evento porque tenía que ayudar a María José Campanario en el cuidado de su bebé, el pequeño Hugo. Belén Esteban esperaba que el torero esté en la graduación de su hija y fiel a su estilo reveló la verdad del vínculo.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

Jesulín de Ubrique le habría explicado a su hija Andrea Janeiro que no asistió al evento porque tenía que ayudar a María José Campanario.

"Es evidente y no es nada nuevo, que la unión de Jesulín con Andrea no ha sido ni lejos como la que ha tenido con los hijos de María José Campanario", dijo Belén Esteban en una entrevista con Carlos Otero. 

Belén Esteban. Fuente: (Google).

El encuentro

De acuerdo al portal citado la última reunión que ha tenido Andrea Janeiro con su padre fue cuando nació el bebé de María José Campanario; dicho encuentro fue propiciado por Julia Janeiro. Todo parecía haberse resuelto, hasta que el torero se ausentó del día más importante de la joven.